¡Disenia llega a México con el programa 500 StartUps!

500-Mexico-City

500 Startups es el fondo de capital semilla más activo del mundo. Cuenta con operaciones en los Estados Unidos, China, India, Brasil, Malasia y México siendo el fondo de Silicon Valley con mayor alcance global. Desde 2010 ha invertido en casi 1000 compañías, convirtiendo su red de emprendedores en una de las más grandes y dinámicas del mundo.

Es una de las aceleradoras de emprendimientos que ha obtenido mayores resultados en Latinoamérica. Año tras año son responsables de impulsar una considerable cantidad de startups, y así como en 2013 presentaron su segunda generación de emprendedores en México, este año no será excepción.

500-startups

Este año fueron seleccionadas 15 nuevas compañías. Éstas recibirán inversión y un proceso de aceleración de cuatro meses en la Ciudad de México. Con estas inversiones, el portafolio de 500 Startups suma más de 100 compañías en la región.

Las oficinas de 500 Startups en la ciudad de México se convierte en oficina de estas compañías por los próximos cuatro meses. Lugar desde el cual podrán aprovechar de todos los beneficios del programa de aceleración tales como actividades con mentores y seguimiento semanal con los socios de la firma. Durante el programa los emprendedores contarán con el apoyo de la red de mentores internacionales de 500 Startups de más de 250 expertos en diversos temas de emprendimiento. Cada semana durante los 4 meses, los emprendedores reciben la visita de un mentor internacional de la red para ayudarlos de manera personalizada.

500-Startups (1)

Se trata principalmente de startups muy locales pero de “fácil” escalabilidad global, especialmente hacia toda la región latinoamericana y España, gracias a la muy escasa barrera lingüística. 500 Startups pretende que estas empresas se encaminen hacia los 10 millones de dólares anuales facturados. La aceleradora cuenta con alianzas estratégicas como la que tienen con Google, con Facebook, con Paypal o con Amazon, que ofrecen su servicio y asesoría para impulsar sus negocios.

A partir de ahora, y durante cuatro meses, Disenia tendrá su oficina en los HQ de 500 Startups en México.

Anuncios
Etiquetado , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: