Diseñador del mes agosto: Wasabi Maillot de Bain

WASABI-488

Wasabi Maillot de Bain es una marca venezolana existente en el mercado desde 2009. Su directora creativa, Daniela Sofía Figueroa, se ha enfocado en brindarle a la mujer venezolana  exclusividad, comodidad, impacto y mucha feminidad. Cada una de las colecciones de esta marca de trajes de baño posee un encanto especial y distintivo, con piezas elaboradas con costuras invisibles que benefician a cualquier tipo de cuerpo, lo que permite a su portadora lucir impactante y cómoda al mismo tiempo.

Su última colección llamada Ovni fue inspirada en el espacio y con ésta, la diseñadora, busca invitar a las venezolanas a ser las protagonistas de una aventura intergaláctica en un universo de texturas innovadoras.

Todos los bañadores son cien por ciento confeccionados en Venezuela, lo que permite a Wasabi Maillot de Bain cuidar cada detalle, mientras que las lycras con las que trabaja la marca son importadas en su mayoría,  con altos estándares de calidad y diseños pintorescos, únicos y exclusivos.

wasabi 1

1. ¿Cómo nace Wasabi Maillot de Bain?

Dese chiquita me ha gustado mucho la parte de ventas, siempre vendía algo en el colegio y luego en la universidad luego empecé a vender trajes de baños con TUCUCHIRE Bikinis  marca que me dio muchas oportunidades y conocimientos, pasaron los años y quise crear mi propia marca y darle mi toque personal a cada uno de mis trajes de baños

la foto 1

2. ¿Qué significa ese nombre?

Siempre quise darle un nombre diferente, exótico, y con sabor que no tuviera nada que ver con la playa y así poder trasmitir más intriga!

Particularmente el continente Asia me llama mucho la atención tanto su cultura, flora, fauna, lugares de interés y su gastronomía, Wasabi es una hierba japonesa que se usa como condimento para darle un toque distinto a la comida, su color verde me refuerza mi afinidad por la naturaleza, es un nombre muy personal que define mucho mi personalidad, por ultimo le puse maillot de Bain que está escrito en Francés que significa trajes de baños porque viví en Francia un tiempo y me lleve mucho aprendizaje de tan hermoso y grande país.

1532038_291545277637313_1549361446_n

3. ¿Qué opinas del auge que ha tenido el diseño de moda venezolano, específicamente en el área de trajes de baño?

Me encanta y apoyo a cada marca de traje de baño que poco a poco ha ido creciendo, hay mucho  talento, calidad y  diseños muy creativos, pienso que cada marca de traje de baño debe darle su  toque distinto de modo de así poder darle a la mujer venezolana todas las opciones que necesiten al momento de lucir su cuerpo en la playa ,piscina, fiesta, viaje etc.

Venezuela tiene tantos lugares hermosos para poder exhibirlos que puede recibir a todo este talento venezolano que ha sido increíble como ha surgido.

Ovni, la última colección de la marca está basada en el espacio y los planetas ¿de dónde te surgió esa inspiración?

Estuve viviendo en Argentina un tiempo y pude visitar un cerro en Córdoba  llamado Unitorco, un lugar hermoso de mucha energía, es famoso por la cantidad de avistamientos de ovnis, es una experiencia difícil de resumir con palabras pero me lleve tantas imágenes y aprendizajes de ahí que me inspire para empezar a crear algo distinto, con mucha energía y brillo

toalla editada 1

4. ¿Cuál es tu modelo favorito de toda la colección?

Mi modelo favorito es la panty Ovni  y  el Top galáctica completamente diferentes, sexy y elegantes

unnamed (2)

5. ¿Cuáles son las tendencias para la próxima colección? 

Vienen los unicolores, particularmente quiero retomarlos,  pienso que se han perdido mucho, y siempre nos dejan muy bien al momento de lucirlos.

20140622_174935

6. Tu traje de baño perfecto es

Que este cómoda y  que sea diferente

996060_275603092564865_929681331_n

7. ¿Qué recomiendas a la hora de comprar  un traje de baño?

Siempre que sea cómodo,  ya que  nos metemos a la playa, tomamos sol, jugamos raqueta, volleyball, otras son mamas y necesitan comodidad, siempre se va a la playa a disfrutar! Por eso  recomiendo que sea cómodo para poder repetirlo sin excusas!!

la foto (4)

Por último:

Un diseñador: Sin duda Carolina herrera

– Un lugar del mundo: Wolong China

– Un  material: Lycra

– Un color: Blanco

– Un consejo: Haz más a menudo lo que te hace feliz.

¡Ideal para estas vacaciones! ¡Busca tu traje de baño Wasabi Maillot de Bain en Disenia!

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , ,

Un pensamiento en “Diseñador del mes agosto: Wasabi Maillot de Bain

  1. […] Via: Diseñador del mes agosto: Wasabi Maillot de Bain […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: