¡Sé parte de la historia “Respirar es Vivir”!

respirar-es-vivir-700

Respirar es Vivir es el nombre de la campaña de concientización sobre la esclodermia sistémica que suscribe la marca 100% nacional de indumentaria y que tiene como fin obtener fondos para la recuperación de María Margarita Gamboa.

MM

Esta iniciativa, que llama la atención sobre la belleza de las cosas más simples de la vida a través de una serie de pulseras, se inspira en la vida de María Margarita, venezolana de 41 años de edad que en 2007 fue diagnosticada con esclerodermia sistémica, rara enfermedad inmunológica degenerativa que le ha producido fibrosis pulmonar y daño irreversible en sus pulmones. Desde hace 18 meses está conectada a suministradores de oxígeno para respirar, y la única opción para mejorar su calidad de vida es el trasplante de pulmones, un proceso largo, costoso y complejo que no se realiza en Venezuela.

tumblr_inline_n6v5trCMsa1s1xzmb

Con esta iniciativa Margarita quiere recordarnos “la importancia que tiene la respiración en nuestras vidas, que la vida es bella, y que con respirar es suficiente para vivirla, para estar vivos y para aprovechar cada momento. Respirar es para la gran mayoría algo natural y que no requiere ningún esfuerzo, para mí, respirar significa permanecer viva”.

tumblr_inline_n6v5re4aXk1s1xzmb

Si quieres ser parte de esta historia de ESPERANZA, FE y AMOR, puedes ayudar difundiendo en tu día a día el mensaje sobre la importancia que tiene la respiración en nuestras vidas y que con solo respirar es suficiente para vivirla. Igualmente, puedes hacerlo adquiriendo las pulseras y otros accesorios.

¡Sé parte de la historia”Respirar es Vivir”. Adquiere tu pulsera HOPE en Disenia!

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: